Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Colocaron cestos para residuos inorgánicos

Los cuatro nuevos contenedores fueron ubicados en la esquina de Italia y Eva Perón, en la de Bernardo de Irigoyen y Sarmiento, en el sector de molinetes del Complejo Polideportivo y en la Barrio Familia Propietaria.

Colocaron cestos para residuos inorgánicos
Veradia.com

La Municipalidad de Pellegrini Informó que se colocaron cestos para residuos inorgánicos en diferentes puntos de la ciudad. “Están destinados a papel, cartón, vidrio y plástico, en lo posible deben ir en una bolsa y limpios”, explicó la funcionaria municipal María Luisa Enrique.

Alexis Cepeda por su parte, detalló que son cuatro los nuevos cestos y que fueron ubicados en la esquina de Italia y Eva Perón, en la de Bernardo de Irigoyen y Sarmiento, en el sector de molinetes del Complejo Polideportivo y en la Barrio Familia Propietaria.

“Venimos trabajando con las campanas de separación y esto en su medida ayudaría, así que invitamos a los vecinos a que se sumen y le agradecemos a los que nos están acompañando con la separación en su domicilio”, manifestó Enrique, agregando: “Estamos muy contentos porque notamos que mucha gente se está sumando a este propósito y para nosotros es sumamente importante”.