Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Las jornadas de castración pasaron por el Barrio Fonavi

Fueron 28 las mascotas intervenidas por el grupo de voluntarios “Dejando Huellas”. A partir del 5 de agosto se realizará una colecta de fondos para poder organizar las jornadas en el Barrio San Martín.

Las jornadas de castración pasaron por el Barrio Fonavi
Veradia.com

El grupo de voluntarios “Dejando Huellas” llevó adelante las jornadas de castración de perros y gatos en la plazoleta del Barrio Fonavi. En esta oportunidad fueron en total 28 las mascotas intervenidas, 14 el día jueves y 14 el día viernes.

A quienes se acercaron se les solicitó un aporte económico para solventar las intervenciones y dar continuidad a la campaña por los diferentes barrios. Desde el grupo le manifestaron a Veradia.com que, si bien con lo recaudado se logró cubrir los gastos de estas dos jornadas, será necesario que la colecta a realizarse a partir del 5 de agosto cuente con el acompañamiento de la comunidad para poder organizar las castraciones en el Barrio San Martín.

Si se logra recaudar los fondos necesarios, la campaña se realizaría a fines de ese mismo mes, de lo contrario se postergará para mediados de septiembre.

También pueden colaborar los comercios con esta iniciativa, donando productos para que sean sorteados entre quienes colaboren. Los interesados en contactarse con el grupo, pueden hacer a través de su cuenta de Instagram.