Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se presentó la banda municipal “Luis Perego” de Trenque Lauquen

Es dirigida por el Profesor José Luis Villaro, quien además es el director del Coro municipal “Renacer” de Pellegrini. La presentación colmó de aplausos la sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana.

El pasado sábado desde las 20 hs en el Cine Teatro de la Sociedad Italiana de Pellegrini, se vivió una excelente velada musical con la presentación de la banda municipal “Luis Perego” de la ciudad de Trenque Laquen, dirigida por el Profesor José Luis Villaro quien además es el director del Coro municipal “Renacer” de Pellegrini.

El concierto comenzó con la presentación del Coro Municipal y el acompañamiento del músico Sebastián García, para luego dar paso al cuarteto municipal de saxos de Treque Lauquen interpretando obras clásicas y finalmente el show de la banda musical con más de 15 personas en el escenario, con un repertorio muy variado desde tradicionales clásicos hasta temas del cancionero popular del rock nacional.

Una noche llena de música muy bien interpretada, que colmó de aplausos la sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana. “Las felicitaciones para su director José Luís Villaro y los músicos, que por primera vez en Pellegrini, emocionaron con su arte”, destacaron desde la Municipalidad.