Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Visitará Salliqueló el Ministro de Producción de la Provincia

La visita de Augusto Costa será el próximo miércoles 14, en el marco de la recorrida que realiza por diferentes distritos del interior bonaerense.

Visitará Salliqueló el Ministro de Producción de la Provincia
Veradia.com

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, visitará Salliqueló el próximo miércoles 14 en el marco de la recorrida que realiza por diferentes distritos del interior bonaerense.

“Nos reconforta que nuestros funcionarios, en este caso provinciales, lleguen a nuestros pueblos para tomar contacto de la realidad que viven nuestros habitantes, tomando de ahí el diagnostico necesario para llevar adelante las mejores políticas públicas para el bienestar de nuestras comunidades”, manifestaron referentes del Frente de Todos, quienes recibieron la confirmación de la visita del funcionario.

El Ministerio que encabeza Costa desarrolla e incentiva las actividades productivas de la provincia de Buenos Aires, fortalece las industrias, las PyMEs y las cooperativas. Respalda la investigación científica y a los sectores vinculados con la ciencia, la innovación tecnológica y la economía del conocimiento.