Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se realizó el Acto Centralizado por el Día del Maestro en la Escuela 1

La ceremonia contó con la presencia del mandatario comunal, junto a autoridades del Departamento Ejecutivo, Consejo Escolar y de Educación Distrital.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto a autoridades del Departamento Ejecutivo, Consejo Escolar y de Educación Distrital, estuvieron presentes en el Acto centralizado por el día del Maestro que se realizó el pasado lunes desde las 10 hs en la Escuela N° 1.

Luego de una breve presentación del acto y entonadas la Estrofas del himno Nacional Argentino y el Himno a Sarmiento, Pacheco junto a la Directora de la institución, Silvina Proetto, y la Inspectora de Psicología, Analía Benedetti, colocaron una ofrenda floral al Busto del prócer argentino. Más tarde, como cada año en esta fecha, se entregaron presentes en reconocimiento a quienes cumplen 25 años en la docencia, a quienes le otorgaron el título y a docentes jubilados.

La jornada contó con la presentación artística preparada por los alumnos de la institución, que junto al junto al profesor Sebastián García tocaron diferentes instrumentos e interpretaron una canción dedicada especialmente a todos los docentes del Distrito. Para finalizar el acto, el Coro Municipal Renacer, dirigido por el Prof. José Luis Villaro, también homenajeó a los maestros con una canción alusiva a este día tan especial.