Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Lanzan un sorteo para promover la participación ciudadana

Es en el marco de la realización de la Copa del Mundo de Fútbol. Sortearán una moto eléctrica, dos monopatines eléctricos, un televisor LED de 40’ y unas 40 remeras de Argentina especialmente diseñadas para el certamen.

Lanzan un sorteo para promover la participación ciudadana
Veradia.com

La Municipalidad de Pellegrini anunció un sorteo en el marco de la realización de la Copa del Mundo de Fútbol, que tiene por objetivo promover la participación ciudadana y el cuidado del medio ambiente.

El anuncio fue realizado por el Encargado de Prensa, Darío Di Nicola; la Coordinadora del Área de Medio Ambiente, María Luisa Enrique; y el Director de Deportes y Cultura, Luis María Bruno, quienes explicaron en que consiste la iniciativa.

Los interesados en conseguir cupones para participar del sorteo, pueden filmar videos de no más de un minuto de duración en los que muestren de que manera realizan la separación de residuos, la producción de compost domiciliario, confección de “botellas de amor” o entregando residuos en la Planta de RSU. También accederán a un cupón aquellos que castren a sus mascotas.

Para quedar registrado, se debe seguir la cuenta de Instagram Medio Ambiente Pellegrini y etiquetarla en los videos. Luego, se retiran los cupones correspondientes en el sector lateral del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 14 a 16 hs.

Otra de las maneras de conseguir cupones, será participando de las actividades deportivas y culturales que estarán identificadas con un logo de “Pellegrini es mundial”.

El sorteo se realizará en la apertura de temporada del Anfiteatro Municipal, que dará inicio en el mes de noviembre con el show de “Campedrinos”. Está destinado a residentes en el distrito de Pellegrini y los premios son una moto eléctrica, dos monopatines eléctricos, un televisor LED de 40’ y unas 40 remeras de Argentina especialmente diseñadas para el sorteo.