Lácteos La Familia Retorto

ALERTA

Banco Provincia advierte sobre estafas por correo electrónico

Buscan estafar a los clientes engañándolos para acceder a sus cuentas bancarias. Desde la entidad bancaria aseguran que nunca solicitan ingresar datos ni piden remitir ese tipo de información.

Banco Provincia advierte sobre estafas por correo electrónico
Veradia.com

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación el Banco de la Provincia de Buenos Aires advirtió sobre la circulación de correos electrónicos que buscan estafar a los clientes engañándolos para acceder a sus cuentas bancarias.

Mostrando un ejemplo de un correo electrónico enviado simulando ser de la institución, el Banco graficó el tipo de estafa y aseguró: “Banco Provincia no emite este tipo de e-mails”. En la imagen difundida se ve un diseño con los colores del banco de una supuesta notificación que pide que los clientes ingresen sus datos para restablecer su cuenta en virtud de un eventual cierre temporal de la misma.

En el mensaje de advertencia el banco asegura que “Nunca te vamos a solicitar que ingreses tus datos ni te pediremos que remitas información de este tipo”. “Recordá siempre verificar la casilla de procedencia de los correos electrónicos que recibís”, señaló la entidad en su comunicado.

 

Noticias Relacionadas