Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Charlas sobre medio ambiente en instituciones educativas

Fueron llevadas adelante por el área de medio ambiente y personal de la firma TGS, con el fin de difundir prácticas como la de las tres R del tratamiento de residuos (reducir, reutilizar y reciclar) y compostaje.

Como parte de las actividades de interacción con las instituciones, la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Salliqueló desarrolló, junto a la firma TGS, actividades del programa de Educación Ambiental.

A raíz de ello, en los últimos días se acercaron al distrito Florencia di Santo y Gustavo Herrera, de TGS, quienes brindaron charlas en diferentes Instituciones educativas sobre temáticas medioambientales como: las tres R del tratamiento de residuos (reducir, reutilizar y reciclar) y compostaje; además de abordar conceptos de seguridad e higiene.

La finalidad de las charlas es garantizar la difusión de este tipo de información tan importante para todos los vecinos, de manera de trasladar a la práctica aquello que se les presentó como teoría.

Desde la Municipalidad agradecieron a los alumnos, a las instituciones y, especialmente, a la empresa TGS por su compromiso con este tipo de actividades.