Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Extienden el plazo para participar del certamen literario de la Biblioteca

Los trabajos podrán entregarse hasta el día viernes 21 de octubre y se puede participar en los géneros narrativa y poesía, con temática libre y en categorías individuales y grupales.

Extienden el plazo para participar del certamen literario de la Biblioteca
Veradia.com

La Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu” de Salliqueló, anunció que extendió el plazo para participar de su tradicional certamen literario.

Los trabajos podrán entregarse hasta el día viernes 21 de octubre y se puede participar en los géneros narrativa y poesía, con temática libre y en categorías individuales y grupales (hasta 4 personas).

En el caso de las poesías, deben estar compuestas por entre 14 y 35 versos aproximadamente, mientras que las narrativas deberán tener una extensión mínima de una carilla y no exceder las tres.

La categoría individual y la grupal están divididas en: A (entre 7 y 8 años inclusive), B (entre 9 y 11 años inclusive), C (entre 12 y 15 años inclusive), D (entre 16 y 20 años inclusive) y E (a partir de 21 años, solo para trabajos individuales).

 

Presentación del trabajo:

- Texto Word, a un espacio, letra Arial tamaño 12.

- Portada donde conste: Título de la obra, seudónimo, nombre y apellido, edad, correo electrónico, dirección, teléfono, género y categoría.

- En las categorías grupales, anexar los datos: escuela y año.

- Los trabajos serán individuales, grupales e inéditos.

- Los autores podrán presentar una obra por género.

- Los trabajos presentados vía E-Mail o correo. Deberán llegar durante el período establecido para su recepción, fecha que consta en este reglamento.

- En ningún caso serán devueltos pasado el certamen.

 

Selección de trabajos: Se elegirá primer, segundo y tercer puesto y menciones especiales por género y por categoría.

Recepción de trabajos:

- Físico: En la sede de la Biblioteca: 25 de Mayo 280.

- Digital: Mail bibliosalliquelo@gmail.com.

- Fecha de entrega: Hasta el viernes 21 de octubre inclusive.