Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Continúa la actividad en la Feria del Libro y la Cultura Treslomense

Las instituciones educativas visitan la muestra. Se presentó el libro “Conejobolsa”, en la Ex Casa Marcaida, y las obras “¿Estás ahí?” y la “La Descamisada”, en el Centro Cultural Vieja Usina.

La jornada del jueves inició con visitas de alumnos y alumnas de diferentes establecimientos educativos del distrito, quienes pudieron realizar un recorrido por los stands del lugar y disfrutar de narraciones y talleres.

La actividad continuó en horas de la tarde, con más visitas de instituciones educativas y la presentación del libro “Conejobolsa”, de Ana Paula Méndez, en el espacio “Escritores treslomenses” de la Ex Casa Marcaida.

En el Centro Cultural Vieja Usina, se presentó la obra teatral “¿Estás ahí?” interpretada por los treslomenses Alejo Sánchez y Agustina Andrada, y la obra “La Descamisada” con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Las diferentes actividades programadas continuarán durante los próximos días, y la Feria permanecerá abierta al público desde las 10 hs en la Plaza Marcaida, con stands de venta de libros y estaciones infantiles.