Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Con narraciones, talleres y música, finalizó la Feria del Libro y la Cultura

La 10° edición de este evento organizado por la Dirección de Cultura y DDHH del municipio, se extendió durante 4 días con una variada oferta de actividades recreativas y culturales.

Finalizó el pasado sábado la 10° edición de la Feria del Libro y la Cultura Treslomense, un evento organizado por la Dirección de Cultura y DDHH del municipio que se extendió durante 4 días con una variada oferta de actividades recreativas y culturales.

Durante todas las jornadas, alumnos y alumnas de diferentes establecimientos educativos del distrito pudieron disfrutar de las actividades y los espacios dispuestos para la feria, narradoras, talleres y el stand del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires.

El viernes tuvo lugar la presentación del libro “Tenedor Libre”, que se llevó adelante de manera conjunta entre el Área de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual del municipio y estudiantes del distrito. Además, se realizó el taller de Fanzine, a cargo de Ana Paula Méndez, destinado a niños y niñas, y hubo actividad en el stand de la Biblioteca Popular.

En horas de la noche, en el marco del ciclo Café Cultura, se presentó “Un viaje por el universo bonaerense” a cargo de Pedro Saborido y Natalia Incaminato, y luego, la jornada finalizó con un fogón cuentero musical y empanadas para todos los presentes.

Ya en el último día de feria, en horas de la tarde del sábado hubo narraciones, el conversatorio “Conventilleras” y un taller de danzas folclóricas. Además, se llevó adelante una nueva feria emprender, donde emprendedores locales pusieron a la venta sus trabajos.

Luego, fue el tiempo de la música, con la presentación de “Los Rockan” y “Los Creadores”, quienes estuvieron a cargo del cierre de esta 10° edición de la Feria del Libro y la Cultura Treslomense.