Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Programa Envión participa de “Decisión Niñez 2022”

Se trata de un programa del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, que busca concretar proyectos pensados por niñas y niños.

El Programa Envión participa de “Decisión Niñez 2022”
Veradia.com

El pasado martes en horas de la tarde, se desarrolló en la sede del “Programa Envión” de Salliqueló una Asamblea Municipal en la que los jóvenes compartieron los objetivos y expectativas respecto al proyecto realizado en el marco del Programa “Decisión Niñez 2022”.

Participó del encuentro el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; la Coordinadora y Asesora de Desarrollo Social, Patricia Montero; la Coordinadora del Programa Envión, Juliana Lalin y la Lic. en Psicología perteneciente al Servicio Local, Carolina Gil.

“Decisión Niñez”, es un programa del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, que busca concretar proyectos pensados por niñas y niños, al tiempo que promueve el fortalecimiento de las relaciones comunitarias para acompañar los procesos y las propuestas que se generen. 

Desde la Municipalidad agradecieron el compromiso a todos los participantes y les desearon suerte en las próximas instancias.