Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Continúan las actividades por el mes de la autonomía

Encendido de árboles navideños decorados por vecinos, concientización sobre VIH, acto protocolar, música en vivo, “Feria Emprender”, patio de comidas y juegos gratuitos forman parte de la agenda de estos días.

Continúan las actividades por el mes de la autonomía
Veradia.com

Durante el mes de diciembre, la Municipalidad de Tres Lomas se encuentra llevando adelante una serie de actividades enmarcadas en la celebración del 36° aniversario de la autonomía distrital.

Este jueves 8 a las 20 hs, se realizará el encendido de árboles navideños en los diferentes barrios de la ciudad, los cuales fueron decorados por los vecinos y vecinas con materiales reciclables.

El viernes 9 desde las 20 hs en la Plaza Principal, se llevará adelante una jornada de concientización por la lucha contra el VIH, con radio en vivo, música, testeos de VIH y cantinas a cargo de los Centros de estudiantes.

El domingo 11 desde las 19 hs, tendrá lugar el acto protocolar por el 36° Aniversario de la Autonomía, donde habrá palabras alusivas a la fecha y se inaugurarán las obras realizadas en el Gimnasio de la Escuela N° 1.
Y a las 20 hs del día domingo, la actividad se traslada al Anfiteatro Municipal, donde habrá música en vivo, una nueva edición de la “Feria Emprender”, patio de comidas y un sector de juegos gratuitos.