Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Cronograma de clases para la temporada de verano

Aquagym, acondicionamiento físico, clases para grupo de competencia y escuela de natación serán las opciones en el Natatorio del Complejo Polideportivo a partir del primer lunes de enero.

Cronograma de clases para la temporada de verano
Veradia.com

La Municipalidad de Pellegrini difundió el cronograma de clases que se dictarán durante esta temporada de verano, a partir del lunes 2 de enero en el Natatorio del Complejo Polideportivo. A continuación, las diferentes opciones con sus respectivos días, horarios y responsables a cargo:

 

- Aquagym: Martes y jueves de 13:30 a 14:30 hs, a cargo de la profesora Alejandra Balladares.

- Acondicionamiento físico: Lunes, miércoles y viernes de 13:30 a 14:30 hs, a cargo de los guardavidas Dante y Federico.

- Grupo de competencia: Lunes a jueves de 18:30 a 19:30 hs (de 7 a 18 años de edad), a cargo de las profesoras Camila Alzogaray, Aylén Gruber y Lucila Pereyra.

- Escuela de natación: Lunes, martes y jueves de 16:30 a 18 hs (de 4 a 7 años), a cargo de las profesoras Camila Alzogaray, Aylén Gruber y Lucila Pereyra.

 

Por informes e inscripción, comunicarse vía WhatsApp al 2392 637190, o acercarse a la Oficina de Deportes, ubicada en Alsina 230.