Lácteos La Familia Retorto

ACCIDENTE

Policía de Salliqueló volcó en la ruta rumbo al Operativo Sol

El accidente se produjo en horas de la madrugada del lunes, el efectivo policial prosiguió su camino en otro vehículo para no llegar tarde al operativo al que estaba destinado en la ciudad de Necochea.

Policía de Salliqueló volcó en la ruta rumbo al Operativo Sol
Veradia.com

En horas de la madrugada del lunes un vehículo Ford Ka volcó en la ruta provincial 85, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Pringles. Al arribar personal policial al lugar del accidente hallan el automóvil volcado, sin ocupantes, por lo que comenzaron a realizar un rastreo y consultas al hospital por si había algún paciente que correspondiera con el vehículo. 

Horas después en Comisaría, se recibe un llamado que aclaró la situación: el automóvil volcado pertenecía a un efectivo policial que, por tratar de llegar a horario al Operativo Sol en Necochea, dejó el vehículo en la forma que había volcado y siguió en ruta en otro automóvil, auxiliado por un compañero.

Más detalles brinda la mamá del efectivo policial, Marcela Sánchez: “Fue aproximadamente a las 3.30 hs, mi hijo vive en Salliqueló y tenía que prestar servicio a la costa. Iba un compañero delante de él que lo socorrió en el momento del accidente, tendría que haber dado aviso ahí nomas, pero no se dieron cuenta porque iban con horario al Operativo Sol en Necochea”, explicó a Diario El Orden.

 La mamá asegura que la de su hijo fue “una desgracia con suerte”, ya que, según dichos del propio efectivo, cinco minutos antes del accidente se había colocado el cinturón de seguridad. “Son viajes largos, seguramente se ha dormido, fue una desgracia con suerte y hoy la puede contar”, agregó.