Lácteos La Familia Retorto

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Anuncian tormentas en la Provincia de Buenos Aires

Podrían estar acompañadas de ráfagas fuertes, lluvias intensas en períodos cortos y ocasional caída de granizo. Se espera mayor intensidad sobre el centro y sudoeste del territorio bonaerense.

Anuncian tormentas en la Provincia de Buenos Aires
Veradia.com

El Servicio Meteorológico Nacional reportó en su pronóstico que para este jueves se espera tiempo algo inestable desde la tarde, con probabilidad de algunos chaparrones débiles y aislados, especialmente en el noroeste de la provincia.

Desde el viernes y hasta la mañana del sábado se espera el ingreso de un sistema frontal que generaría lluvias y tormentas localmente fuertes en gran parte de la Provincia de Buenos Aires, comenzando por la madrugada sobre el sector oeste y desplazándose a lo largo del día hacia el resto de la provincia, extendiéndose hacia la madrugada del sábado sobre el AMBA y la costa bonaerense.

Estos fenómenos climáticos podrían estar acompañados de ráfagas fuertes, lluvias intensas en períodos cortos y ocasional caída de granizo. Se espera mayor intensidad sobre el centro y sudoeste de la provincia. Sin incidencias de relevancia desde la tarde del sábado y hasta el martes, cuando nuevamente se espera inestabilidad en buena parte del territorio.