Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Avanzan las tareas para el entubamiento del canal paralelo a las vías

Será de 430 metros, comenzando en las calles Guillermo del Soldato y Drysdale. Forma parte de las tareas proyectadas con el objetivo de erradicar los canales a cielo abierto en la zona urbana.

La Municipalidad de Pellegrini avanza con las tareas proyectadas con el objetivo de erradicar los canales a cielo abierto en la zona urbana. En ese marco, se trabaja en el entubamiento del canal que corre paralelo a las vías. La obra, que comienza en las calles Guillermo del Soldato y Drysdale, tendrá una extensión de 430 metros.

En primera instancia se procedió al relevamiento topográfico, tomando como cota de referencia el punto final del entubamiento existente. Luego de nivelado el terreno, se procederá a la colocación de los caños de hormigón que cuentan con un diámetro útil de 1000 milímetros, permitiendo el escurrimiento de las aguas.

Posteriormente se realizará la tapa de la estructura, compactando el suelo hasta llegar al nivel del terreno natural. Se dejarán tres bocas de visita y al final del tramo del entubamiento habrá un cabezal de descarga con protección de erosión.