Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Inauguran en el Museo la muestra “Una foto, una historia”

Está compuesta por fotografías de familias treslomenses del período comprendido entre 1900 y 1960. Podrá ser visitada todos los domingos de febrero.

Inauguran en el Museo la muestra “Una foto, una historia”
Veradia.com

En el marco del 117° Aniversario fundacional de Tres Lomas, el Museo Histórico Municipal presenta la muestra “Una foto, una historia”, que, según adelantaron desde la Municipalidad, estará compuesta por “fotografías familiares que reflejan los rostros de nuestra historia”.

“Poner en imagen aquellos apellidos que tan familiares son para la comunidad, los primeros, los que llegaron después y los que hasta nuestros días perduran, nos ayuda a darle forma a este entretejido social, cultural y local que enriquece nuestro patrimonio y le da forma a nuestros orígenes”, destacaron en el anuncio de la muestra, que será inaugurada el próximo domingo 5 a las 20 hs.

Esta exposición itinerante fotográfica de familias treslomenses, que abarca el período comprendido entre 1900 y 1960, podrá ser visitada a partir de su inauguración todos los domingos de febrero de 19 a 21 hs.

“De esta manera, se hará un homenaje a los inicios de la fotografía, pero, por sobre todas las cosas, a todas las familias treslomenses que pusieron el cuerpo y la cara para retratar su historia, nuestra historia”, indicaron.