Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Realizaron una jornada sobre salud bucal en el Taller de Inclusión Barrial

La odontóloga Florencia Lunardini, explicó la forma correcta de realizar un buen cepillado de dientes, haciendo foco en la prevención de futuras infecciones y cómo cuidar los dientes para tener una buena salud bucal.

El pasado miércoles, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Tres Lomas, se desarrolló una charla/taller sobre salud bucal y se hizo entrega de cepillos de dientes para los asistentes al Taller de Inclusión Barrial que coordina el área de Juventudes.

La odontóloga Florencia Lunardini, fue quien coordinó la jornada y explicó la forma correcta de realizar un buen cepillado de dientes, haciendo foco en la prevención de futuras infecciones y cómo cuidar los dientes para tener una buena salud bucal.

Dicha actividad, fue coordinada de manera conjunta entre el Área de Juventudes y el equipo de Promoción de Salud del Ministerio de Salud Provincial.