Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Carrera recorrió el Barrio de los colores y La Unión

Lo acompañó parte de su equipo de trabajo y fue con el fin de tener un mano a mano con los vecinos para que pudieran plantear sus inquietudes e intercambiar ideas.

Durante la mañana del domingo, el Intendente Municipal y parte de su equipo de trabajo,  mantuvieron un mano a mano con los vecinos para que pudieran plantear sus inquietudes e intercambiar ideas.

El intendente así como cada uno de los funcionarios, aprovecharon para entregar una revista con información de lo ejecutado por el municipio durante el último año.

Además, aprovecharon para informar sobre el nuevo Centro de Desarrollo Infantil que se comenzará a construir en el lugar en los próximos días. Un espacio destinado a promover y fortalecer el cuidado y abordaje integral de niñas y niños de 45 días a 4 años de edad, con el objetivo de garantizar una adecuada y saludable nutrición, así como la estimulación temprana y promoción de la salud, propiciando condiciones de participación en el ámbito familiar y comunitario.

Según comentan desde el municipio, la recorrida, que se viene realizando por los diferentes barrios de la localidad, viene siendo una experiencia muy útil y enriquecedora ya que pueden tener desde la voz de los mismos vecinos, cuales son las inquietudes o problematicas que necesitan satisfacer desde el gobierno.