Lácteos La Familia Retorto

EN LA TARDE DEL SÁBADO

Tragedia aérea en Trenque Lauquen

Falleció el piloto Martín Reyes al caer con su avión mientras realizaba acrobacias en el Club de Planeadores. En el mes de noviembre participó en Salliqueló del show aéreo por el 75° Aniversario del Aero Club.

Tragedia aérea en Trenque Lauquen
Veradia.com

El piloto Martín Reyes murió al precipitarse el avión que tripulaba cuando hacía acrobacias en el aire en el predio del Club de Planeadores de Trenque Lauquen.

El reconocido piloto, que se dedicaba a realizar shows aéreos, habitualmente concurría al lugar a practicar su performance.

Por ahora la investigación maneja dos hipótesis: Que pudo haber sufrido una falla en el motor de su avión o que realizó sin éxito una maniobra.

De todas maneras, el avión terminó cayendo sin control en la intersección de las dos pistas en el Club de Planeadores.

Al lugar llegaron tres dotaciones de bomberos a cargo del jefe Claudio Villavicencio, una ambulancia del SAME y efectivos policiales de la Comisaría Primera y del Comando de Prevención Rural, dado que es su jurisdicción. El caso es competencia del Juzgado Federal de Pehuajó, a cargo del magistrado Andrés Heim, según informó el sitio de noticias DataTrenque.

La víctima fatal de este lamentable acontecimiento, quien residía en Trenque Lauquen, estuvo en Salliqueló el pasado mes de noviembre, formando parte del espectáculo aéreo organizado por el Aero Club en ocasión de celebrar su 75° Aniversario. En diálogo con Veradia.com, el presidente de la institución salliquelense, Juan Manuel Rivada, mostró su pesar por la irremediable pérdida y expresó sus condolencias para los familiares y amigos de Reyes.