Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Buscan mano de obra calificada para el “Proyecto Textil”

Comenzó días atrás la capacitación destinada en principio a 8 trabajadoras, con el objetivo de conformar un nuevo taller textil y conformar a futuro una nueva cooperativa.

Buscan mano de obra calificada para el “Proyecto Textil”
Veradia.com

Tras el inicio de la capacitación de las trabajadoras que formarán parte del “Proyecto textil” que impulsa el Municipio, el Secretario de Ambiente y Producción, Marcos Amutio, habló sobre el proyecto con el intendente Jorge Carrera en el programa radial “En positivo”.

Amutio destacó la importancia de ofrecer “mano de obra calificada para responder a la demanda que vamos a tener” y remarcó la posibilidad de generar “nuevos puestos de trabajo”.

Recordó que las máquinas que se están usando actualmente “estuvieron paradas durante mucho tiempo” y dijo que “cuando yo llegué a la gestión uno de los objetivos fue poner en marcha nuevamente el proyecto teniendo en cuenta que hay un mercado local y regional que está demandando la apertura de talleres textiles”.

Sobre el inicio de la capacitación, que en principio está destinado a ocho trabajadoras, insistió que el objetivo es “la conformación de un nuevo taller textil, ojalá que el día de mañana lo podamos materializar con la conformación de una nueva cooperativa textil que es lo que deseamos”.