Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Inició el ciclo académico de la tecnicatura en construcciones

Será llevada adelante por la Universidad de Lomas de Zamora en el Centro Universitario. El Intendente Municipal y la Directora de Educación acompañaron el comienzo de la primera clase.

En la tarde del pasado martes, dio inicio el ciclo académico de la Tecnicatura en Construcciones que la Universidad de Lomas de Zamora lleva adelante en el Centro Universitario de Tres Lomas, con la presencia del Intendente Municipal, Jorge Carrera, y la Directora de Educación, Cristina Montironi.

Durante esta primera clase, la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería, Dra. Marta Comoglia, le dio la bienvenida a los alumnos y alumnas, quienes estuvieron acompañados por el Coordinador de sede, Martín Torres, y la Profesora María Valeria Cifre.

“De esta manera, con el comienzo de una nueva carrera, se refleja en hechos el trabajo llevado adelante por la Dirección de Educación del municipio, cumpliendo con el objetivo de brindarle a los vecinos y vecinas la oportunidad de poder estudiar en el distrito una carrera universitaria pública, gratuita y de calidad”, destacaron desde la Municipalidad.