Lácteos La Familia Retorto

24 DE MARZO

Tres Lomas conmemoró el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El acto se realizó en la Plaza de los Artesanos y la Memoria. Se encendieron las antorchas que recuerdan a Carlos Corona y Hugo Medrano, hubo palabras alusivas, música e intervenciones artísticas.

El Gobierno Municipal de Tres Lomas, junto al Movimiento Independiente por los Derechos Humanos, llevaron adelante en la tarde del viernes el acto conmemorativo del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La ceremonia se llevó adelante en la Plaza de los Artesanos y la Memoria, y durante su desarrollo fueron encendidas las antorchas que recuerdan a los treslomenses Carlos Corona y Hugo Medrano, hubo palabras alusivas de la Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti, y de representantes del Movimiento por los Derechos Humanos, quienes recibieron un presente del municipio en reconocimiento a la labor realizada.

También, los presentes pudieron disfrutar de la música de Sergio Volpe, Fernando Rolfi, Gabriela Martiarena y Juana Volpe, además de la realización de intervenciones artísticas en el lugar.