Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Marcelo Gastaldo participó de una jornada con Facundo Manes

Según informaron desde la UCR, Manes alentó a Gastaldo a llevar adelante la transformación del distrito y a trabajar por cada vecino apostando al desarrollo con una mirada moderna que incluya a todos.

Autoridades del Comité de la UCR de Salliqueló participaron de una jornada en la localidad de Pigüé, enmarcada en la visita que realizó Facundo Manes a esa ciudad reuniéndose con referentes del espacio político pertenecientes a los distritos de la sexta sección electoral.

Asistieron al encuentro legisladores provinciales, intendentes, autoridades partidarias y público en general. Junto a las autoridades del Comité de Salliqueló, estuvieron presentes el ex intendente Jorge Hernández y el actual concejal y candidato a intendente Marcelo Gastaldo.

Según informaron desde el partido, en una amena charla Manes alentó a Gastaldo “a llevar adelante la transformación del distrito y a trabajar por cada vecino apostando al desarrollo con una mirada moderna que incluya a todos”.

Durante la jornada, Manes sostuvo que “es necesario reconstruir el país con la epopeya del desarrollo, todos juntos, encarando años difíciles”, y resaltando los valores del radicalismo, invitó a confiar nuevamente en la historia del partido.