Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Buenos resultados de la Escuela de Padel del Club Nebwery

Representantes de la institución verde tuvieron buenas actuaciones en el Nacional de Menores (2do Selectivo) disputado en Córdoba. Delfina Cerdá Saavedra, junto a su compañera de Pehuajó, lograron el subcampeonato.

Alumnos de la Escuela de Padel del Club Jorge Newbery participaron del Torneo Nacional de Menores (2do Selectivo), realizado entre el viernes 31 de marzo y el domingo 2 de abril en la ciudad de Córdoba.

Todos los representantes de la institución verde tuvieron muy buenas presentaciones en esta competencia, de la que participaron más de 300 parejas del mejor nivel de Argentina.

El resultado destacado fue el obtenido por Delfina Cerdá Saavedra, que junto a su compañera Irina Fernández Gil (Pehuajó) lograron el subcampeonato.

Los representantes de la escuela del Club Newbery fueron:

 

- Sub12 Femenino: Delfina Cerdá Saavedra/Irina Fernández Gil (Salliqueló-Pehuajó).

- Sub14 Femenino: Guadalupe Andrés/Giuliana Hermua (Salliqueló-Ingeniero Thompson) y Emma Nassini/Danna Baez (Salliqueló-Gonzales Moreno).

- Sub14 Masculino: Máximo Pedruelo/Gonzalo Weinmester (Salliqueló-Entre Ríos).

Sub18 Masculino: Yaco Ruiz Diaz/Francisco Delta (Salliqueló-Córdoba).

 

Regional de la Federación Pampeana

Ese mismo fin de semana en la localidad de Macachín, las parejas compuestas por Felipe Gelado/Santino García y Joaquín Palacios/Mirko González, también integrantes de la escuela verde, ganaron el Primer Regional Pampeano en sus respectivas categorías.