Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Incendio en un automóvil que circulaba por calle Juncal

Según el testimonio de la mujer que conducía, el vehículo se detuvo en un par de oportunidades y fue alertada sobre la presencia de fuego en la parte inferior. No hubo heridos.

Sobre las 8:30 hs de este miércoles, la sirena de emergencias del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló convocó al cuerpo activo de la institución a prestar servicio.

El motivo del llamado fue el incendio que se desató en un automóvil Fiat 125 que circulaba por calle Juncal, entre Pueyrredón y Rivadavia en sentido hacia esta última calle.

Según el testimonio de la mujer que conducía, el vehículo se detuvo en un par de oportunidades y fue alertada sobre la presencia de fuego en la parte inferior.

En primera instancia, un vecino atacó las llamas con un matafuego y luego al arribar al lugar el rápido accionar de los bomberos voluntarios evitó que el siniestro se propague al habitáculo del automóvil, afectando solamente el sector del motor. No hubo heridos que lamentar. Colaboró personal policial cortando la circulación al tránsito.