Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Dictaron un nuevo curso de manipulación de alimentos

Los 50 asistentes pudieron obtener saberes básicos acerca de la producción, traslado o manipulación de alimentos de manera segura, garantizando la salubridad con buenas prácticas.

Con una gran concurrencia de vecinos de Salliqueló, Quenumá y localidades vecinas; el pasado 11 de abril, personal de la Oficina de Bromatología: Dr. Alejandro Vargas, Florencia Breser y Natalia Alves, pertenecientes a la Dirección de Salud, dictaron un nuevo curso de manipulación de alimentos.

Los 50 asistentes pudieron obtener saberes básicos acerca de la producción, traslado o manipulación de alimentos de manera segura, garantizando la salubridad con buenas prácticas. Luego, debieron realizar evaluaciones parciales y una evaluación general.

Cabe destacar que la realización de la capacitación, que es completamente gratuita, es un requisito necesario para la obtención del Carnet Único de Manipulador -documentación obligatoria para la habilitación de locales vinculados con la actividad gastronómica- que ya han obtenido 347 personas desde que se comenzó a dictar este curso.

“La Oficina de Bromatología y la Dirección de Salud agradecen la predisposición del personal de la Biblioteca Pública por el espacio brindado”, indicaron desde la Municipalidad.