Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El Taller de Coro recorrió instituciones educativas

Buscando difundir la propuesta, el profesor les contó a los alumnos en que consiste un coro, como realizar ejercicios de canto grupal y expuso un variado repertorio con diversos instrumentos como el cajón y la guitarra.

Con el objetivo de difundir la propuesta de coro infantojuvenil, el Dir. de Coro, José Luis Villaro, junto a la coordinadora del área de Cultura, Carolina Gili, visitaron diferentes instituciones educativas para presentar el taller y las diversas ofertas de talleres municipales gratuitos abiertos a la comunidad.

En esta oportunidad, el profesor les contó a los alumnos en que consiste un coro, como realizar ejercicios de canto grupal y expuso un variado repertorio con diversos instrumentos como el cajón y la guitarra.

Durante el encuentro con los alumnos, también se brindó información sobre las Inscripciones y disciplinas de los Torneos Bonaerenses 2023, que ya están abiertos a la comunidad para que puedan participar en diferentes categorías tanto jóvenes como adultos mayores.

Para más información sobre Talleres Culturales, Deportivos o Juegos Bonaerenses, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Deportes de lunes a viernes de 7 a 13 hs, llamando al 2392-618192, o en las redes sociales de Instagram y Facebook (@pellegriniculturaydeporte).