Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Delfina Cerdá resultó campeona del Nacional de Menores en Córdoba

La salliquelense logró el primer puesto del 3er Selectivo de Menores de Mediana y Alta Competición, en la Categoría Sub 12 Femenina organizado por la Asociación de Padel Argentino (APA).

Delfina Cerdá resultó campeona del Nacional de Menores en Córdoba
Veradia.com

La joven jugadora de pádel salliquelense Delfina Cerdá Saavedra, alumna de la escuela del Club Jorge Newbery, logró coronarse entre 17 parejas de todo el país,nuevamente campeona en el 3er Selectivo de Menores de Mediana y Alta Competición disputado en la ciudad de Córdoba.

 

La competencia fue organizada por la Asociación de Padel Argentino (APA) y Delfina Cerdá Saavedra junto a su compañera  Irina Fernandez Gil, de Pehuajó, vencieron en la final a Alfonsina Domínguez (La Rioja) y Delfina Fernández (Neuquén).

 

Los partidos que se jugaron entre los días 28, 29 y 30 de abril, contaron con la presencia de 3 jóvenes salliquelenses, alumnos de la Escuela de Pádel del Club Jorge Newbery, acompañados por el profesor Carlos Cuevas.

 

Del certamen, también participaron Emma Nassini en la categoría Sub 14 Damas y el varias veces campeón Máximo Pedruelo el Sub 14 Varones.

 

Nassini, jugó en yunta con la mendocina Renata Escobar, de la ciudad de Malargüe, quedando fuera en los partidos de clasificación, mientras Pedruelo jugó junto al entrerriano Gonzalo Weinmester de la ciudad de Victoria, ganando sus dos partidos de zona, pero quedando eliminados en la primera ronda del cuadro principal.