Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Bomberos de la zona extinguieron un incendio rural

Integrantes de los cuarteles de Salliqueló, Pellegrini y Quenumá trabajaron de manera mancomunada, logrando contener y extinguir las llamas en un rastrojo de soja, que ponían en riesgo maquinaria y bolsones de cereal.

Pasadas las cuatro de la tarde del miércoles, bomberos voluntarios de la zona acudieron a un incendio que se encontraba desarrollándose en el establecimiento agropecuario “Los Gringuitos”, ubicado sobre Ruta Provincial 85, en el Partido de Pellegrini.

Trabajaron en el lugar integrantes de los cuerpos activos de los cuarteles de Salliqueló, Pellegrini y Quenumá, atacando los distintos focos que fueron generados por una cosechadora sobre un rastrojo de soja y que, debido a la acción del viento, se propagaban y ponían en riesgo maquinaria rural y bolsones de cereal.

El rápido accionar de las diferentes dotaciones que trabajaron de manera mancomunada logró contener y extinguir el siniestro cerca de las 18 hs. Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pellegrini agradecieron la colaboración prestada por sus pares de Salliqueló y Quenumá, destacando el profesionalismo demostrado.