Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El partido de Milei participará con una lista local para las PASO

Si bien no está confirmada en su totalidad, será encabezada por Mariano Marín como precandidato a intendente y lo acompañará Guillermo Romagnoli como precandidato a primer concejal. Por el momento no habría fecha de lanzamiento oficial.

El partido de Milei participará con una lista local para las PASO
Veradia.com

La Libertad Avanza, el espacio encabezado a nivel nacional por el diputado, economista y mediático Javier Milei, tendrá su representación a nivel local en la ciudad de Salliqueló. 

Si bien no está confirmada en su totalidad, será encabezada por el comerciante y propietario de Black Disco, Mariano Marín.

 

Consultado al respecto por Veradia.com, el nuevo precandidato Marín explicó que si bien al principio la idea era solamente acompañar desde afuera la candidatura a Presidente del referente libreral, Javier Milei, sucedió que “a medida que fue creciendo el grupo, fue surgiendo la propuesta de conformar una lista”, agregando que no tienen previsto un acto de presentación del espacio por el momento pero “estamos más enfocados en armar proyectos y generar ideas, pero si iremos adelantando cosas en redes sociales”.

 

Por último, Marín detalló que parte de la lista que lo acompañará de cara a las próximas elecciones está compuesta por Guillermo Romagnoli como primer concejal, Vanesa Rodriguez, Claudio Duedra, Jessica Vallejo y Raúl Carbajal.