Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Salliquelense lidera el ranking nacional de padel en Categoría Sub 12

Delfina Cerdá Saavedra ganó el Master Final de los Selectivos APA, junto a su compañera Ámbar Sánchez Blasco (Daireaux). Con este resultado, cerró el año como la jugadora N° 1 del país en su categoría.

Durante el transcurso del pasado fin de semana, se disputó el Master Final de los Selectivos APA, en el “Premium APA Center” de la localidad de Pilar, del que participaron los mejores 16 jugadores y jugadoras del ranking anual de cada categoría.

La Escuela de Padel del Club Jorge Newbery, dirigida por el profesor Carlos Cuevas, logró acceder a esta importante competencia con dos de sus jugadoras: Delfina Cerdá y Emma Nassini.

Emma Nassini participó en Categoría Sub14 A, cayendo en los tres partidos disputados en la zona, junto a su compañera Rosarito Pino (La Plata), terminando el año de selectivos en el top 15 de las mejores jugadoras del año.

Por su parte, Delfina Cerdá Saavedra participó en Categoría Sub 12 A y junto a su compañera en este torneo, Ámbar Sánchez Blasco (Daireaux), lograron ganar este Master Final luego de imponerse en dos partidos de zona, la semifinal y la final. Con este resultado, la salliquelense cerró el año como la jugadora N° 1 del país en su categoría.