Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El Programa Envión realizó una jornada integrando sus talleres

Los asistentes jugaron al ping pong, pintaron y pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en el Taller de Manos y Uñas. Además, elaboraron postres y alfajores que se compartieron en el encuentro.

El Programa Envión realizó una jornada integrando sus talleres
Veradia.com

Se llevó adelante en la estación de ferrocarril de Pellegrini un encuentro del que participaron los talleres que forman parte del Programa Envión, con el objetivo de disfrutar de una tarde diferentes y que los jóvenes que asisten a las diferentes propuestas puedan conocerse entre sí.

Durante la jornada, los asistentes jugaron al ping pong, pintaron y pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en el Taller de Manos y Uñas, que comenzó en el mes de abril y está a cargo de María Rosa Aranda. Además, se elaboraron postres y alfajores de maicena que fueron compartidos en el encuentro.

El Programa Envión cuenta en Pellegrini con 110 beneficiarios, 2 tutores, un equipo técnico conformado por 4 profesionales y 2 talleristas. Este año, se sumó al equipo técnico Mauro Delgado, Nutricionista, y Elias Bermejo, Profesor de Educación Física.

Invitan a todos los jóvenes de entre 12 y 21 años que se quieran sumar a las actividades, a que se acerque a la estación a inscribirse los días lunes de 13:30 a 15:30 hs y los jueves de 15:30 a 17 hs.