Lácteos La Familia Retorto

ELECCIONES PASO 2023

El diputado Balbín votó en Salliqueló y viaja a Buenos Aires

Estará presente en el bunker de Juntos por el Cambio, donde Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta compartirán espacio como señal de unidad.

El diputado Balbín votó en Salliqueló y viaja a Buenos Aires
Veradia.com

Minutos antes de las 9 hs emitió su voto el diputado provincial Emiliano Balbín. Lo hizo en la Escuela Primaria N° 1 y en horas del mediodía emprendió viaje hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Para nosotros el día de las elecciones es una fiesta de la democracia y es importante que todos votemos, porque es el momento en el que el ciudadano tiene la posibilidad de ejercer su derecho para elegir quien lo va a representar a nivel local, provincial y nacional”, le expresó a Veradia.com luego de sufragar.

“Más allá de algunas demoras generadas por inasistencia de autoridades, nuestros fiscales nos dicen que está marchando todo bien y hay que celebrar la democracia, que ya con 40 años de vigencia ininterrumpida es la política pública consagrada como sistema de elección de autoridades”, dijo Balbín, agregando: “Siempre votar es una alegría porque hubo tiempos en los que no se podía, por eso es importante que los salliquelenses y quenumenses voten con tranquilidad y elijan la que consideren la mejor oferta”.

En horas de la tarde, el diputado provincial estará presente en el bunker de Juntos por el Cambio en CABA, donde Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta aguardarán los resultados de la elección. “Los dos precandidatos que disputan las PASO van a compartir el espacio, porque es importante el día de mañana estar todos juntos más allá del resultado, entendiendo que no gana ni pierde ninguno, sino que gana la democracia”, destacó.