Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El Quirófano Móvil desarrolló una jornada especial de concientización

Se llevó adelante en la “Plaza de la Feria” y desde la Municipalidad destacaron que 5 castraciones y se vacunaron alrededor de 50 animales.

El Quirófano Móvil desarrolló una jornada especial de concientización
Veradia.com

El pasado sábado en la “Plaza de la Feria” de la localidad de Pellegrini, se llevó a cabo una nueva jornada de concientización con el Quirófano Móvil de mascotas prestando de manera gratuita servicio de castración, vacunación, instalación de chip y desparasitaciones.

“Fue una jornada más que favorable, ya que se realizaron 5 castraciones y se vacunaron alrededor de 50 animales”, destacaron desde la Municipalidad.

Con el objetivo de brindar asistencia a las mascotas, el Quirófano Móvil municipal recorre semanalmente distintos espacios públicos de los barrios del distrito. En esta oportunidad, con una gran convocatoria por parte de los vecinos, se trabajó conjuntamente con los integrantes de ACPA (Asociación Civil Protectora de Animales). La asociación, además, recibió la donación de 2 bolsas de alimento por parte de un vecino de la localidad, que también adoptó un perro que se encontraba abandonado en la estación de servicio.