Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Continúan las actividades de la Feria del Libro y la Cultura Treslomense

Las narradoras visitaron los Hogares Municipales y luego compartieron historias en la Plaza Marcaida. Presentó sus libros Octavio Barsotti. Entregaron los premios del Concurso Fotográfico “Identidad Treslomense”.

En el marco de las actividades programadas para la 11° edición de la Feria del Libro y la Cultura Treslomense, las narradoras que participan en el evento estuvieron contando historias en los Hogares del Hospital Municipal. Un espacio cultural para los residentes de los hogares que pudieron disfrutar de una tarde diferente.

Luego, compartieron historias alrededor del fogón que se realizó en la Plaza Marcaida, e una noche llena de magia que cerró el tercer día de la Feria del Libro y la Cultura Treslomense.

Además, en el espacio “Escritores treslomenses”, el joven Octavio Barsotti de la ciudad de Lobos presentó los siete libros que tiene editados; uno de cuentos, una novela y cinco infantiles.

También, en la Ex Casa Marcaida, se realizó la premiación del Concurso Fotográfico “Identidad Treslomense”, donde se eligieron las imágenes que serán expuestas como gigantografías en el acceso a la ciudad y en otros puntos urbanos.

Las imágenes ganadoras fueron las presentadas por Santiago Lucas, Rosario Cuadrado, Lucero Cuadrado, Estela Acosta, Karen López y Gerónimo Fauris.

Durante los diferentes días, alumnos y alumnos de las instituciones educativas del distrito visitaron la Feria que se desarrolla en la Plaza Marcaida, disfrutando de una gran variedad de actividades recreativas.

Este viernes cierran las actividades, con el siguiente cronograma:

 

- A las 14 hs: Apertura. ¿Te cuento una historia? Narraciones durante la tarde en la voz de Maribel García, Elvia Pérez, Claudio Ledesma y Gabriela García.

- Feria Emprender.

- A las 16 hs: Chocolate cultura. Compañía alegro andante. Circo, humor y habilidades. Catastrofa sola Chou y El Gran Havinni.

- A las 17 hs: Presentación del libro “Más vale una oración que una lagrima”, de Alberto Fernández San Juan.

- A las 18 hs: El Fogón de la Amistad.

- A las 19 hs. Música en vivo. Nelba Funes.