SALLIQUELÓ

Normalización de los Bomberos Voluntarios de Quenumá

Se llevó a cabo un significativo acto en el que se entregaron los uniformes a los recién incorporados aspirantes. El 3 de noviembre se realizará la “Asamblea ordinaria de normalización”, para conformar la nueva comisión.

El pasado sábado en la localidad de Quenumá, se llevó a cabo un significativo acto en el que se entregaron los uniformes a los recién incorporados aspirantes a bomberos voluntarios.

“La entrega de uniformes marca un paso crucial en el proceso de normalización y regularización de la situación de los Bomberos Voluntarios de Quenumá, situación que desde el inicio de nuestra gestión ha sido una preocupación prioritaria”, afirmaron desde la Municipalidad, sosteniendo que: “Este logro ha sido posible gracias al firme compromiso del Sr. Intendente, así como al incansable trabajo y esfuerzo de la Interventora, Dra. María Inés Luengo, quienes han trabajado en conjunto a los bomberos interventores del cuerpo activo: Carlos Alberto Beneitez y Alejandro Pardo en la implementación de medidas operativas que garantizan la continuidad de los Bomberos Voluntarios de Quenumá”.

“Con este proceder, no sólo hemos asegurado la prestación del servicio con los nuevos aspirantes, sino que también hemos regularizado y reconocido los años de servicio de los actuales miembros del cuerpo activo, lo cual permitirá a nuestros bomberos acceder a una merecida pensión al momento de su retiro”, agregaron.

Además, destacaron que el próximo 3 de noviembre se realizará la “Asamblea ordinaria de normalización”, para la conformación de la nueva comisión.