SALLIQUELÓ

Succurro participó de una reunión con Massa y Kicillof

El encuentro se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación en La Plata y participaron los intendentes y las intendentas electas de Unión por la Patria de la Provincia de Buenos Aires.

El gobernador Axel Kicillof y el candidato a presidente Sergio Massa se reunieron este miércoles con los intendentes y las intendentas electas de Unión por la Patria de la Provincia de Buenos Aires. 

El encuentro se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación en La Plata donde también estuvo presente la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Asesores Carlos Bianco, la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y de Justicia y Derechos Humanos y jefe comunal electo de La Plata, Julio Alak.

Durante la reunión felicitaron a Succurro por la elección en Salliqueló y hablaron Axel Kicillof y Sergio Massa sobre el triunfo en Provincia y Nación, poniendo como prioridad de todos los intendentes electos el ballotage del 19 de noviembre.

En otro orden, el intendente electo, Dr. Ariel Succurro, pudo dialogar con la Vicegobernadora Verónica Magario e integrantes del gabinete provincial sobre temas inherentes al distrito.