Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Jorge Newbery consiguió su primer punto en el Regional Amateur

El equipo verde de Salliqueló viajó para enfrentar a Atlético Villegas y logró sumar su primer punto en la competencia, luego de empatar 2 a 2.

Jorge Newbery consiguió su primer punto en el Regional Amateur
Veradia.com

El pasado domingo se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, en el que participa el Club Atlético Jorge Newbery integrando la Zona 5 de la denominada “Región Pampeana Sur”.

Luego de haber caído en sus dos primeras presentaciones: 3 a 2 frente a Jorge Newbery de Fortín Olavarría, como visitante; y 1 a 0 de local ante Santa Rita, el equipo verde de Salliqueló viajó para enfrentar a Atlético Villegas y logró sumar su primer punto en la competencia, luego de empatar 2 a 2.

Los de Villegas se habían puesto en ventaja por 2 a 0, con goles de Sergio Alegre y Eloy Roigé, mientras que el empate para los de Salliqueló llegó a través de los goles de César Medina y Juan Cruz Corral.

Completada esta tercera fecha, que marcó el final de los partidos de ida, los puntajes de la zona son los siguientes:

 

- Santa Rita: 9 pts.

- Jorge Newbery (Fortín Olavarría): 4 pts.

- Atlético Villegas: 2 pts.

- Jorge Newbery (Salliqueló): 1 pt.

 

Hasta el momento los dirigidos por Pablo “Pilo” Fernández enfrentaron una doble competencia, disputando la Liguilla los días sábados y el Regional Amateur los domingos.

Habiendo cerrado su participación en la competencia de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas, cayendo en la final de la Liguilla por penales ante Deportivo 17 luego de empatar 2 a 2 en el partido, el equipo verde podrá dedicarse de lleno al Regional Amateur en busca de completar una segunda ronda que lo acerque a la posibilidad de clasificar a la siguiente instancia.

Completados los partidos de las 12 zonas de la Región Pampeana Sur, continuarán en el certamen los ganadores de cada una de ellas y los cuatro mejores ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos, que son siete.

Para comenzar los partidos de vuelta, Jorge Newbery recibirá en el Edgardo Marduel por la 4ta fecha a su homónimo de la localidad de Fortín Olavarría.