Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Por ruidos molestos, secuestraron motocicleta en un allanamiento

El operativo se llevó adelante en una vivienda de Tres Lomas, en el marco de las actuaciones iniciadas el pasado lunes 27 de noviembre por ruidos molestos ocasionado por una motocicleta con caño escape modificado.

En horas de la mañana del pasado miércoles, personal de la Comisaria de Tres Lomas, en conjunto con el CPR distrital y el Grupo GAD de Guaminí, dio cumplimiento a una Orden de Allanamiento emanada por el Juzgado de Paz Letrado Local, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de la Dra. María de los Ángeles Pagella.

El operativo se llevó adelante en una vivienda de Tres Lomas, en el marco de las actuaciones iniciadas el pasado lunes 27 de noviembre por ruidos molestos ocasionado por una motocicleta Honda Titan CG 150 con caño escape modificado, la cual alteraba el orden público realizando cortes explosivos y maniobras peligrosas.

El allanamiento arrojó resultado positivo, procediendo el personal policial al secuestro de la motocicleta marca Honda Titan CG 150 de color gris con caño de escape modificado marca DM.

Desde la comisaria solicitaron a los vecinos denunciar esta problemática que viene padeciendo la comunidad, comprometiéndose como sucedió en esta oportunidad para que la justicia pueda actuar correctamente en conjunto con la policía.

Además, informaron que se continúa con diversas actuaciones e investigaciones relacionadas a esta problemática, en la que se encuentran involucrados otros jóvenes de la ciudad.