Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Jardín Maternal “Rayito de Sol” conmemoró sus 35 años

Durante la ceremonia estuvo presente el ex Intendente Municipal Edgardo Breser, quien impulsó durante su gestión la puesta en funcionamiento del establecimiento y gestionó becas.

El pasado lunes se conmemoró un nuevo aniversario de la fundación del Jardín Maternal “Rayito de Sol”, con la presencia del ex Intendente Municipal Edgardo Breser, quien impulsó durante su gestión la puesta en funcionamiento del establecimiento y gestionó becas. Asistieron también al evento ex docentes, ex directoras, el personal docente y auxiliar actual, así como las familias de los alumnos.

Además, se sumaron a la celebración los hacedores culturales que actualmente trabajan en la elaboración de un documental sobre la historia de la casa que alberga al Jardín desde sus inicios.

Durante la celebración, el actual Intendente Municipal, Dr. Ariel Succurro; acompañado por el director de obras públicas, Sebastián Martinengo; y la directora de desarrollo social, Ana Esteban, se dirigió a los presentes para resaltar la importancia de la decisión tomada hace 35 años y destacó el valor de este espacio como un hogar para la primera infancia de la comunidad.

El mandatario comunal expresó su agradecimiento a todos los ex intendentes que garantizaron el funcionamiento continuo de la institución y extendió un reconocimiento especial a los dedicados docentes y auxiliares que día a día trabajan comprometidos para cuidar y educar a los más pequeños. Concluyó su discurso renovando el compromiso de acompañamiento con esta institución pública y expresando su gratitud por la continua labor de la coordinadora, la Profesora Miriam Pedruelo.