Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Papá Noel recorrió la ciudad en el “Expreso Flor de Médanos”

Gran cantidad de niños y niñas acompañaron al célebre pasajero a bordo del trencito y muchos otros lo esperaron para saludarlo a su paso y recibir los clásicos caramelos. El cierre del recorrido fue en la biblioteca.

Papá Noel recorrió la ciudad en el “Expreso Flor de Médanos”
Veradia.com

El pasado sábado en horas de la tarde, el entrañable trencito “Expreso Flor de Médanos” del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló se lleno de color y alegría, llevando a Papa Noel de recorrida por la ciudad en la ya tradicional caravana navideña.

Gran cantidad de niños y niñas acompañaron al célebre pasajero a bordo del trencito y muchos otros lo esperaron para saludarlo a su paso y recibir los clásicos caramelos.

Mirá las fotografías del momento de en que Papá Noel llegaba a la Bibliteca Municipal

También hubo muchos momentos de emoción en los hogares de adultos mayores que fueron visitados y desde la institución destacaron especialmente el cariño con que fueron recibidos por los adultos mayores.

La caravana finalizó en la Biblioteca Municipal, donde Papa Noel se sacó fotos con todos los niños y niñas que se acercaron con ilusión, recibiendo también cartitas por parte de algunos de ellos.

La Asociación de Bomberos Voluntarios agradeció las muestras de afecto recibidas, al personal de la institución y sus familias por la organización del evento, a los vecinos que colaboraron con donaciones, a los efectivos policiales e Inspectores Municipales que brindaron seguridad a la caravana y a la Asociación Civil “Art Deco Salliqueló” y la Municipalidad, por sumarse a la fiesta.