Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Merendero “Conquistando Sonrisas” lanzó una colecta de juguetes

Esta iniciativa, que se sostiene únicamente con donaciones de los vecinos de la comunidad, lanzó en esta oportunidad una convocatoria para recolectar juguetes nuevos o usados y entregarlos a los niños en Navidad.

El Merendero “Conquistando Sonrisas” lanzó una colecta de juguetes
Veradia.com

El Merendero “Conquistando Sonrisas” de Salliqueló, comenzó sus actividades el pasado sábado 28 de octubre con el objetivo de recorrer los barrios de la ciudad ofreciendo a los niños que lo necesitan una colación de tarde, ropa y compartir un momento de juego y diversión.

Esta iniciativa, que se sostiene únicamente con alimentos no perecederos, leche, tortas, galletitas, ropa y otros elementos esenciales que donan los vecinos de la comunidad, lanzó en esta oportunidad una colecta de juguetes nuevos o usados en buen estado.

“Sabemos que Navidad es una fecha súper importante para los más peques, por eso queremos pedirte tu ayuda”, expresaron en la convocatoria realizada a través de las redes sociales, agregando: “Desde el Merendero queremos que todos los niños reciban un regalito. Si tenés juguetes que no uses más y los querés donar, contactános. Vamos a sacarle una sonrisa a todos los niños”.

Quienes deseen realizar donaciones pueden acercarlas a la próxima jornada del Merendero, que se llevará adelante este sábado 16 de 18 a 20 hs en la placita del barrio San Juan, o contactarse a los teléfonos 2392 404898 (Amparo Illescas) / 2392 500810 (Walter Torres).

La Agrupación Scout “San José”, a través de su Unidad “Madre Teresa de Calcuta”, se sumó a la colecta y estará recibiendo juguetes este viernes 15 de diciembre de 19:30 a 20:30 hs en la sede ubicada en la intersección de las calles Alem y Estados Unidos.