Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Inauguraron la primera etapa de las piletas del Complejo Polideportivo

Con el inicio de actividades de la Escuela Abierta de Verano, se inauguró esta etapa que incluyó el rellenado de la fosa y la creación de 4 espejos de agua con dimensiones variadas.

En horas de la mañana del martes, con el inicio de actividades de la Escuela Abierta de Verano, se estrenó la primera etapa de la obra de piletas del Complejo Polideportivo Municipal de Pellegrini.

Esta etapa incluyó el rellenado de la fosa y la creación de 4 espejos de agua con dimensiones variadas. Entre ellas, una piscina semiolímpica, una destinada a rehabilitación, otra para niños y una más para recreación general.

Luego de dar por iniciada una nueva temporada de la Escuela Abierta de Verano se realizó la apertura al público en general, que podrá concurrir durante todos los días de la semana en el horario de 15 a 20 hs.

“Te invitamos a disfrutar en familia y cuidar estas instalaciones que son de todos, aprovechemos al máximo cada rincón de nuestro complejo. Vivamos juntos un verano lleno de diversión y buenos momentos”, expresaron desde la Municipalidad.