Lácteos La Familia Retorto

RED VIAL

Tres Lomas presentó reclamos a vialidad provincial

Desde el Ejecutivo Municipal expresaron preocupación por el estado del camino ancho que conduce a la localidad de Pellegrini y advirtieron sobre la necesidad de intervenir de manera urgente la Ruta Provincial 23.

El pasado viernes 29 de diciembre, el Ejecutivo Municipal de Tres Lomas se reunió con el Señor Pablo Palancar, representante de vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Ante distintos reclamos recibidos por el mal estado del camino ancho a Pellegrini, se planteó la posibilidad de realizar desde el municipio el mantenimiento. El representante de la Dirección Provincial de Vialidad, señaló que la empresa que realizó la obra de mejoramiento debe retomarla, comprometiéndose a hacerlo el próximo miércoles 10 de enero. En ese contexto, desde la Municipalidad solicitaron a los vecinos que circulen con extrema precaución.

Por otra parte, desde el Ejecutivo Municipal se expuso la necesidad de intervenir de manera urgente la Ruta Provincial 23, que une el cruce de 7 primos con la ruta 85, ya que resulta peligroso el estado en que se encuentra por las banquinas, la falta de iluminación, demarcación y señalización, tanto horizontal como vertical.

“Se buscará también que se incluya el cruce con el camino al frigorífico en los trabajos a realizar”, adelantaron desde la Municipalidad.