Lácteos La Familia Retorto

LLEVARSE BIEN | EPISODIO CUATRO

Descifrando el mundo de la inteligencia artificial con Inés Nosetti

En el cuarto episodio del ciclo de entrevistas "Llevarse Bien" de Veradia.com, la ingeniera industrial y especialista en inteligencia artificial Inés Nosetti, se reúne con el conductor Pablo Magrotti para explorar el intrigante mundo de la inteligencia artificial.

Descifrando el mundo de la inteligencia artificial con Inés Nosetti
Veradia.com

Desde temprana edad, Nosetti mostró interés en la ingeniería industrial y más tarde se sumergió en la inteligencia artificial. En este episodio, Nosetti comparte sus experiencias y conocimientos, proporcionando claridad sobre el funcionamiento de estas herramientas que prometen transformar la forma en que vivimos.

Con la cercanía característica de "Llevarse Bien", la entrevista revelará no solo los logros profesionales de Nosetti en el campo de la inteligencia artificial, sino también su viaje personal y las motivaciones detrás de su exploración en este ámbito. La conversación abordará cuestiones clave, desde los fundamentos de la inteligencia artificial hasta las implicaciones éticas y sociales de estas tecnologías.

Este episodio, respaldado por Grupo Petroenergía, busca sumergir a la audiencia en el mundo de la inteligencia artificial. "Llevarse Bien" continúa su compromiso de ofrecer encuentros extensos e íntimos con personalidades locales, explorando las diversas facetas de la vida de quienes han dejado una marca en sus respectivos campos.

No te pierdas la oportunidad de explorar el mundo de la inteligencia artificial a través de la experiencia de Inés Nosetti. El episodio está disponible desde hoy en la plataforma de música y podcasts Spotify, ofreciendo una experiencia educativa y enriquecedora para todos los oyentes interesados en el futuro de la tecnología.

Para escuchar los episodios anteriores pueden visitar los siguientes enlaces:

Episodio 1 – Carlos Gallego.

Episodio 2 – Facundo González.

Episodio 3 - Oscar Magrotti.