SALLIQUELÓ

Nuevos horarios de atención tras la renuncia del médico de Quenumá

En un comunicado, la Municipalidad afirmó que se continúa trabajando para fortalecer la atención de la salud de Quenumá. Además, anunciaron ampliación y fortalecimiento en el servicio de kinesiología.

Nuevos horarios de atención tras la renuncia del médico de Quenumá
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló informó que desde el equipo de salud se ha trabajado en resolver y garantizar la atención médica regular y diaria en el centro de salud de Quenumá, especialmente la atención por PAMI, a partir de la renuncia del Dr. Javier Ruarte a mediados de este mes de enero.

En un comunicado, afirmaron que se continúa trabajando para fortalecer la atención de la salud de Quenumá y agradecieron “al Dr. Ruarte por su trabajo en este tiempo” y valoraron “a las enfermeras y conductores de ambulancia por su calidez y responsabilidad”.

Además, se informaron los días de atención a partir del mes de febrero, que serán los siguientes: Lunes a la mañana, Dra. Patricia Bernassar; martes a la mañana, Dra. Leticia Martín; miércoles a la mañana, Dr. Miguel Rincón; viernes a la mañana, Dra. Patricia Bernassar; y jueves a la tarde, Dr. Miguel Rincón.

 

Además, desde la Dirección de Salud informaron sobre la ampliación y fortalecimiento del servicio de kinesiología en la Sala de Primeros Auxilios y para los residentes del Hogar Municipal.

La Lic. Florencia Baiardi estará disponible los días viernes, mientras que el Lic. Eduardo Menucci estará atendiendo los días martes y jueves. Ambos profesionales trabajarán con turnos previamente asignados, que podrán solicitarse tanto en la sala como telefónicamente, brindando atención personalizada y profesional.

“Estamos comprometidos con mejorar los servicios de salud en Salliqueló y Quenumá, y trabajamos para brindar una atención de calidad”, expresaron desde la Municipalidad.