Lácteos La Familia Retorto

SOBRE RUTA NACIONAL 33

Accidente fatal entre una motocicleta y una pick up

Tuvo lugar a 16 kilómetros de la rotonda de Trenque Lauquen en sentido hacia 30 de Agosto. La víctima fatal fue identificada como Luna Oscar (32), vecino de Tres lomas.

Un motociclista murió en la noche del viernes como consecuencia de un accidente frontal en la ruta nacional 33, a 16 kilómetros de la rotonda de Trenque Lauquen en sentido hacia 30 de Agosto.

El hecho ocurrió en la ruta nacional 33 KM 306, después de las 21 horas, entre una pick up Ford Ranger conducida por Lamaison Luis María (39), vecino de Trenque Lauquen que resultó ileso, y una moto marca Mondial 200 cc conducida por Luna Oscar (32), vecino de Tres lomas.

El motociclista fue trasladado por personal del SAME al Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”, donde falleció horas más tarde producto de las lesiones recibidas.

A raíz del impacto la motocicleta tomó fuego en zona de préstamo, por lo que fue requerida la intervención de los Bomberos Voluntarios para apagar las llamas sobre la banquina.

Trabajaron en el lugar Policía Bonaerense, Policía Vial y personal del SAME de Trenque Lauquen. Interviene el fiscal Manuel Iglesias de la UFI 5.

 

Fuente: oesteBA.