SALLIQUELÓ

Convocan a colaborar con una colecta de útiles escolares

Es organizada por el merendero “Conquistando sonrisas”, un grupo que trabaja desde el mes de octubre pasado recorriendo los barrios para ofrecer contención a los niños que más lo necesitan.

Convocan a colaborar con una colecta de útiles escolares
Veradia.com

El merendero “Conquistando sonrisas” comenzó con sus actividades en Salliqueló a fines del mes de octubre del pasado año, con el objetivo de recorrer los barrios de la ciudad ofreciendo a los niños que lo necesitan una colación de tarde, ropa y compartir un momento de juego y diversión.

Esta iniciativa, que se sostiene únicamente con alimentos no perecederos, leche, tortas, galletitas, ropa y otros elementos esenciales que donan los vecinos, realizó en el mes de diciembre una colecta de juguetes que luego fueron entregados en navidad a niños de la comunidad.

En esta oportunidad y continuando con su labor solidaria, “Conquistando sonrisas” convoca a todos aquellos que quieran colaborar donando útiles escolares.
Los interesados en sumarse a la campaña, pueden contactarse a los siguientes teléfonos: 2392 406283 (Cintia) / 500810 (Walter) / 562338 (Celeste) / 605565 (Wanda).